Azahares del Paraná

  • Terrazas de Azahares

    El nuevo Desarrollo: Las terrazas frente al Río

    Hoy en sociedad con sólidos empresarios de la construcción, consolidados en Buenos Aires, con una larga experiencia en obras náuticas en San Fernando Tigre, directivos de COPACRE S.A, una empresa argentina de ingeniería y construcciones que durante más de 25 años ha desarrollado actividades en la construcción integral de obras civiles, hidráulicas, dragados y viales, acumulando una vasta y sólida experiencia para el gerenciamiento de importantes proyectos, es que comienza a vislumbrarse “Terrazas de Azahares” Complejo Náutico: la reciente etapa consiste en la Construcción de Edificios con un espejo de agua desarrollándose en el sector de Bañado de Azahares, de más de 5 has.

    En esta nueva etapa, Azahares del Paraná, está desarrollando un nuevo concepto de confort y paisaje, con la construcción de Departamentos en un total de cinco Edificios, dos al pie del barranco y tres en el Espigón Sur, los que tendrán vista al espejo de agua y al Rio Paraná, conformando un total de 100 departamentos aterrazados de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con dimensiones, desde 40 m2 a 110 m2.

    En los Edificios de pie de barranca, en PB y Primer Piso se desarrollarán 8 departamentos por piso, en el segundo piso, cuatro departamentos con guardilla en el tercer piso.

    Todos dispondrán de cochera y parrilla propia con una amplia expansión del estar.

    Los mismos contarán con ascensores. Los propietarios de los Departamentos podrán hacer uso y goce de todos los amenities con los que cuenta el predio.

    Con la construcción de los edificios, se satisface un sector del mercado que prefiere esta opción de vivienda y confort, con el beneficio de poder disfrutar de todos las bondades que presenta el lugar en cuanto a su amplitud, espacios verdes, vistas y amenities.

    El sector Náutico tiene su ingreso independiente y cuenta con estacionamiento de vehículos con acceso directo a la nave de guarda y una caleta que brinda aguas tranquilas y seguras aun con mal tiempo. Los propietarios de los departamentos podrán dejar su embarcación a pocos metros de su vivienda, ya que tendrán la posibilidad de contar con embarcadero y amarras exclusivas.

    El predio cuenta con:

    - 60% de espacios verdes. Contaminación 0 (cero).

    - Fácil acceso y cercanía a la localidad de Fighiera.

    - Todos los servicios subterráneos evitando la contaminación visual.

    - Parquizado con árboles de más de 50 años. (como ser Plátanos, Eucaliptus, Casuarinas) En los espacios de uso común, hay plantaciones de Citrus que embellecen el lugar.

    - Quincho y Pileta con vista panorámica al Rio. Un Área Deportiva en desarrollo con Salones de Usos Múltiples.

    - Calles con cordón cuneta y adoquinado.

    - Wi-fi en todo el predio.

    - Seguridad las 24 horas, monitoreado por Cámaras.

    - La costa del Rio Paraná, se encuentra alejada de la hidrovía (donde pasan barcos de gran calado), incluso hay una isla que la separa con el predio, logrando aguas mansas favoreciendo los deportes náuticos, la pesca y la navegación.

    - Un Espigón Norte con caleta para el ingreso de embarcaciones ya habilitado, como también el Espigón Sur y un espejo de agua en plena construcción.

    Todas estas características, más la concepción de Naturaleza, Paisaje, Calidad de Vida, Seguridad Jurídica, Desarrollo, Modernidad, Confort y Servicios, con la que se desarrolló Azahares del Paraná, desde sus inicios hasta la fecha, lo convierten hoy, en uno de los emprendimientos urbanísticos de más avanzada en la región y en el país, ensamblando la conjunción de Valores únicos e irrepetibles, para los amantes del Río, la belleza natural, la tranquilidad, a escasos pasos de la ciudad, como si solo la belleza y el paisajismo, enmarcaran vida y el disfrute de un lugar inigualable.

    Ver Aviso Diario La Capital