Azahares del Paraná

  • Azahares del Parana Eventos:

    Eventos Nauticos, Eventos Empresariales, Seminarios, Charlas, Desayunos y Almuerzos de Trabajo, Cursos, Jornadas, etc

    Azahares se encuentra a 30 minutos en auto desde la ciudad de Rosario y de San Nicolás. Acceso rápido desde Autopista Rosario-Bs As. Ingreso al predio por una añeja arboleda de plátanos de 4 km hacia al rio Paraná.

    El Showroom con capacidad en su interior para mas de 50 personas, con una terraza amplia con livings. Disponibilidad de 2 baños y cocina.

    El Quincho con vista panorámica al río, una amplia barra y varios asadores. En el exterior posee un amplio deck en donde se puede colocar una carpa. Un amplio parque con una vista privilegiada donde se puede colocar una carpa grande, livings a la intemperie o gazebos. Disponibilidad de 2 baños. Piscina descubierta. Las instalaciones y equipamientos de carpas puede instalarse con días de anticipación.

    Servicios incluidos: gas, consumo luz y limpieza del lugar.

    El predio posee grandes espacios para recorrer, visitar y disfrutar. Como ser, el sector náutico con galpón para lanchas, el espigón sobre el rio Paraná, como también plantaciones de citrus que aromatizan y adornan todo el ambiente.

    Quincho Azahares

    También podés disfrutar del Quincho en eventos sociales, empresariales, domingos y feriados de snack y jornadas campestres, a partir de las 17hs..
    Para reservas e información, llamá al 0341 153717316 o enviá un email a azaharesquincho@azaharesdelparana.com.

    Descargá el folleto del Quincho.

    Ver fotos del Quincho

    Funcionamiento del Quincho

    Eventos

     

     

    CAMPEONATO CLASE VENTIDUE - 20/09/2014


    "Carlini - Design / Azahares del Paraná"
    Chandon Delice - C.V.R. Fighiera

    Ver más fotos en facebook

    Novedades



    Azahares del Paraná en Secretos Verdaderos







    Entrevista radial a Marcelo Muniagurria.

    Radio San Nicolás Am 1430.

    Escuchar audio >>



    Diario "La Capital". Azahares del Paraná: el sueño, la realidad, el futuro.

    Suplemento Emprendimientos, proyectos y desarrollos inmobiliarios de Rosario y la región / Diario "La Capital" 21/05/2017

    Ver nota >>



    Lanzamiento de campeonato de golf y rúbrica de alianza estratégica

    En los quinchos del Emprendimiento Inmobiliario AZAHARES DEL PARANÁ y de la mano de un impresionante marco natural se realizó el acto de lanzamiento del 34° CAMPEONATO ABIERTO DE GOLF "CIUDAD DE PÉREZ" Copa "NUEVO BANCO DE SANTA FE 2013" y se rubricó la Alianza Estratégica entre AZAHARES DEL PARANÁ y el Club S. y . D. Bartolomé Mitre de Pérez.

    Con la presencia del Ing. Marcelo Muniagurria y su equipo de trabajo por parte de AZAHARES DEL PARANÁ; del Ing. Enrique Giró como Presidente del Club MITRE junto a la Comisión Directiva de la institución; del Gerente de Consumo del NUEVO BANCO DE SANTA FE, Alberto CALLANO y periodistas y amigos de ambas instituciones se celebró el Lanzamiento del 34° CAMPEONATO ABIERTO DE GOLF "CIUDAD DE PÉREZ" Copa "NUEVO BANCO DE SANTA FE 2013" y en el mismo acto se rubricó la Alianza entre ambas instituciones.

    Hicieron uso de la palabra Marcos FIGUEREDO, Presidente de la Sub Comisión de Golf del Club Mitre, Enrique GIRÓ y finalmente Marcelo MUNIAGURRIA y expresaron las expectativas que existen en los golfistas de la región con el Campeonato Ciudad de Pérez y de las bondades y mutuos beneficios que traerá la Alianza iniciada entre ambas instituciones.

    Como broche de oro de la cordial reunión se degustó de un excelente asado, muy bien servido por el concesionario de los quinchos de AZAHARES DEL PARANÁ.



    Visita de club de autos históricos

    La presencia de mas de 30 vehículos históricos que acrecientan el patrimonio cultural del mundo automovilístico Rosario.

    Ver más en Facebook.



    Azahares en Sabores de Campo



  • Ya es hora de actualizar tu Internet Explorer.

    Estás usando el navegador Internet Explorer 8, que tiene 4 años de antigüedad* y varios problemas de seguridad. Te recomendamos actualizar tu navegador, para hacer más segura tu PC y poder disfrutar de internet al 100%.

    Es muy fácil, acá te explicamos como actualizarlo.

    * ¿Te parecen poco 4 años? Cuantos celulares cambiaste en ese tiempo? ¿Y de auto? Al menos cambiar el navegador es gratis.
    Azahares del Paraná